En la tarde de este 10 de mayo de 2022, la Policía Nacional compartió en sus redes sociales el hallazgo de cinco personas en menos de tres horas. Estos ciudadanos mantenían reporte de "desaparecidos". Sus familiares se mantenía desesperados, pidiendo información, a través de las redes sociales.
El primero de ellos fue una menor de 17 años de edad ubicada en Divalá, Chiriquí. Ella fue reportada como desaparecida desde el 14 de diciembre de 2021 en Los Algarrobos de Dolega. Se informó que esta joven se encontraba en la residencia de la supuesta abuela paterna.
El segundo caso fue un menor de 17 años de edad reportado como desaparecido en el corregimiento de Puerto Armuelles. No obstante, fue ubicado en casa de un amigo en el sector de Santa Clara, provincia de Chiriquí, siendo remitido a las instancias correspondientes.
Por otro lado, se ubicó a una adolescente de 15 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida (el pasado 9 de mayo) en Lídice de Capira. Esta joven fue ubicada en Capira centro.
El cuarto caso se trata de una niña de 11 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en el área de Felipillo, Nueva Esperanza. Sin embargo, unidades policiales la encontraron en el distrito de Chepo.
Finalmente, una mujer de 40 años de edad reportada como desaparecida el 25 de febrero de este año, fue ubicada por unidades policiales en el corregimiento de Curundú. Ella se encontraba en casa de una de sus hermanas.